
Piedras Negras, Coahuila. - Con la finalidad de continuar apoyando a las personas que, además de padecer alguna discapacidad, se encuentran en una situación vulnerable, la presidenta municipal de Piedras Negras hizo entrega de tres sillas de ruedas a igual número de beneficiarios.
Norma Lucille Treviño Galindo destacó que a la par de llevar este tipo de aparato esencial para la vida cotidiana de quienes los requieren, el ir a sus casas también le permite a la autoridad atender otras necesidades o peticiones que estén enfrentando.
Fue así como se visitó el domicilio de María Trinidad Fernández Luévanos, ubicado en la colonia Santa María, así como el de María Inés Ontiveros Morales, situado en la colonia Lázaro Cárdenas, quienes agradecieron a la autoridad por este apoyo.
Pero al acudir a la colonia Santa María, la alcaldesa Norma Treviño fue abordada por Juanita Rodríguez para solicitarle una silla de ruedas para su madre, María Torres Morales, de 94 años de edad, por lo que de inmediato se le atendió.
Aseguró que, si bien ya se había registrado en el padrón de solicitantes, la situación para su madre era cada vez más complicada, por lo que al ver a la primera de autoridad en el sector le pidió su ayuda, agradeciendo por la pronta respuesta.
madpf