
Eagle Pass, Texas.- Cuando trataba de llevarse una pick up hacia México con reporte de robo en San Antonio, un sujeto residente de esa ciudad fue detenido por elementos de la Policía cuando se dirigía hacia el Puente Internacional número 2.
Se trata de Gonzalo Alberto “N”, de 29 años de edad, quien fue asegurado el fin de semana por los detectives de la División de Autos Robados, quienes lo mantienen bajo investigación.
El vocero Humberto Garza informó que la razón por la que detuvieron al vehículo tipo Ford se debe a que portaba placas que pertenecen a una de la línea Dodge; viajaba sobre la calle Monroe a la altura de City Hall cuando fue detectado, agregó.
Debido a ello, el elemento ingresó los datos de la troca al sistema y encontró que contaba con reporte activo ante la Policía de San Antonio.
El hombre declaró que esta persona dijo tener la intención de cruzarla a México, pero respecto a su responsabilidad, aseguró que están por definirla y luego será presentado ante un juez de paz para que lo procese.
DGLJ