
Foto: Zócalo | Staff
Por: Grupo Zócalo
Nueva Rosita, Coahuila; 11 de agosto de 2024.- El cuerpo de un hombre fue localizado durante la madrugada de este domingo, luego de que aparentemente fue arrollado por el tren, a la altura del puente del río Sabinas.
Fue alrededor de las 02:00 horas que trabajadores de mantenimiento de Ferromex localizaron el cuerpo mutilado en las vías ferias, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Elementos de la Fiscalía, así como de la Policía municipal, arribaron hasta la calle Rivapalacio, donde localizaron el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual presentaba una herida en la parte trasera de la cabeza con exposición de masa encefálica.
El hombre que el cual no aportaba alguna identificación, vestía una playera en color gris, un short de mezclilla en color negro y unos calcetines blancos.
Fue trasladado a una funeraria de la localidad donde peritos realizarán las necropsia de ley para establecer la causa de muerte y tratar de lograr la identificación.
Aunque no se confirmó, posiblemente esta persona que aparentemente fue arroyado por el tren pudiera tratarse de un inmigrante, el cual pretendía llegar a la frontera con Texas en busca del sueño americano.
ACS