Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Los vehículos involucrados, un Chevrolet Aveo y una Ford 150, sufrieron daños considerables después de que el Aveo donde viajaba una mujer y un niño omitió detenerse en el alto.
Piedras Negras

Omite alto y provoca aparatoso accidente en Villa de Fuente

Los vehículos involucrados, un Chevrolet Aveo y una Ford 150, sufrieron daños considerables después de que el Aveo donde viajaba una mujer y un niño omitió detenerse en el alto.

Foto de perfil de Modesto Méndez
Autor: Modesto Méndez
09 de agosto de 2024 a las 18:53 · 1613 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila; 10 de agosto del 2024.- La noche de este viernes, se registró un fuerte accidente en la calle Mina, resultando lesionados una mujer de 30 años y un niño de aproximadamente 5 años.

 

Los vehículos involucrados, un Chevrolet Aveo y una Ford 150, sufrieron daños considerables después de que el Aveo omitió detenerse en el alto.

 

La Cruz Roja Mexicana y paramédicos de Bomberos atendieron a los involucrados y los trasladaron a diferentes hospitales.


Seguridad Pública Municipal acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

 

 

EQE

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido