
Eagle Pass, Texas.- Autoridades de la ciudad y del condado dieron la bienvenida a los más de 1300 maestros que están por reanudar clases el próximo lunes, en una recepción celebrada en el Centro de Actividad Estudiantil.
Durante su intervención, el Mayor Rolando Salinas dijo que se les agradeció por el trabajo que hacen con la niñez y la juventud a quienes forman para que busquen grandes escuelas de donde salen como profesionistas.
De hecho, dejó entrever que han recibido un significativo incremento a su salario precisamente porque han estado haciendo y esperan que sea todavía mucho mejor, el trabajo con los estudiantes.
Por todo eso, el Distrito Escolar de Eagle Pass está considerado como uno de los más exitosos del estado, pues el nivel académico que ha alcanzado ha permitido que estudiantes logren sobresalir y ser aceptados en las mejores universidades de Texas.
La plantilla laboral de profesores culminó este viernes su preparación para comenzar de lleno el lunes con sus jornadas educativas en los horarios habituales de todos los planteles.
dsgf.