
Los principales dirigentes de la ciudad de Eagle Pass, Ronnie Rivera, mayor Rolando Salinas, Homero Balderas, city manager y su asistente Iván Morúa.
Eagle Pass, Texas.- La administración de la ciudad, a cargo del mayor Rolando Salinas y el gerente municipal Homero Balderas, encabezaron la celebración por la semana nacional de los puentes internacionales y entregaron una proclama con la cual reconocen la labor que realizan los empleados asignados a esa área.
La ceremonia se realizó durante la mañana del jueves en el nuevo edificio que ahora dirige Ronnie Rivera tras su nombramiento por el Concilio municipal.
“Nuestros puentes son muy importantes porque de los ingresos que se generan por los cruces, depende nuestro presupuesto”, dijo el alcalde.
Reconoció que es uno de los puertos fronterizos más seguros y por eso “lo promovemos para atraer más compañías que crucen sus mercancías por esta frontera”, añadió.
Al dirigirse a los empleados del Sistema de los Puentes, el alcalde reconoció públicamente su trabajo, el que realizan 24 horas sin importar las inclemencias del tiempo.
A su vez, coincidió con Iván Morúa en señalar que esperan que Ronnie Rivera tenga un buen desempeño igual o mejor que el realizado por Homero Balderas, quien ahora funge como city manager.
DGLJ