Nueva Rosita, Coahuila.- Una fuerte movilización policiaca se registró por más de una hora en un domicilio de la colonia Nuevo León, luego de un problema familiar entre una pareja, el hombre tiene orden de restricción interpuesta en el Centro de Atención a la Mujer.
Fue durante la tarde de ayer a eso de las 14:00 horas que se registró la movilización de elementos de la Policía Municipal, así como de la Fiscalía del Estado en la calle Juan Aldama #175 de la mencionada colonia.
Fue una mujer identificada como Maricruz quien solicitó la presencia de los elementos policiacos, luego que su expareja llegó al domicilio junto a su nueva pareja, y de ahí se suscitó la riña, lo que generó la presencia policiaca.
Los elementos de la Fiscalía y de la Policía Municipal, estuvieron poco más de una hora en el lugar, donde solamente le informaron a César F. las medidas de restricción y denuncia que interpuso Maricruz en la Agencia del Ministerio Público especializado en violencia contra la mujer.
No se dieron más detalles de la riña que se registró, solamente se informó que los elementos de la Fiscalía les notificaron a los involucrados que se tienen que presentar el día de mañana en el Ministerio Público para llegar a un acuerdo.
EQE