Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La mexicana Alejandra Estudillo estarán en la Final de Trampolín de 3 metros de los Juegos Olímpicos de París
Deportes

Se mete Alejandra Estudillo a final de Trampolín 3 metros

La mexicana Alejandra Estudillo estarán en la Final de Trampolín de 3 metros de los Juegos Olímpicos de París

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
08 de agosto de 2024 a las 02:34 · 813 Vistas · 2 min de lectura

 

Por: Grupo Zócalo 

París, Francia.- La mexicana Alejandra Estudillo estarán en la Final de Trampolín de 3 metros de los Juegos Olímpicos de París, mientras que Aranza Vázquez quedó eliminada al obtener cero puntos en su cuarto clavado.

Estudillo, de 19 años, no se mostró nerviosa en las alturas pese a ser su primera participación en una justa olímpica, y poco a poco fue escalando posiciones hasta colocarse en el quinto lugar.

La clavadista tricolor llegó a 317.05 unidades gracias a la sumatoria de los puntajes de sus 5 saltos: 61.50, 63.55, 66.00, 63.00 y 63.00, y llegará con confianza a la lucha por la medalla.

Aranza Vázquez, en cambio, titubeó en el cuarto clavado al caer de espalda. De hecho, al salir de la piscina levantó la mano para pedir una segunda oportunidad y repetir su actuación.

La de Baja California se acercó al oficial para la aclaración de lo sucedió, pero se le negó su petición porque se consideró que la falla no fue por distracción, así que recibió 0 tantos.

Al final, Vázquez rompió en llanto al quedar relegada hasta la plaza 16 con 248.20 unidades producto de la acumulación de sus 4 calificaciones: 57.00, 68.20, 55.50 y 67.50.

 

 

 

 

 

madpf

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido