
Piedras Negras, Coahuila.- Durante la tarde de este miércoles, autoridades del Ayuntamiento llevaron a cabo la primera sesión de cabildo correspondiente a este mes de agosto, en donde se abordaron diferentes puntos para ser revisados y posterior a una votación emitir un dictamen al respecto.
En primera instancia, se autorizó la solicitud de dos tiendas pertenecientes a una cadena comercial para otorgar el permiso de venta de bebidas alcohólicas, estando estas situadas una en el fraccionamiento Praderas y la otra en la colonia Valle de las Flores.
De igual manera, autoridades y regidores atendieron la solicitud de una cadena comercial en la localidad para desistir sobre sus intenciones de donar una fracción de terreno del bulevar Lomas de la Villa, con el propósito de que tal solicitud se deje sin efecto y se revoque el acuerdo de referencia que se tenía.
La Dirección de Pensiones en Piedras Negras presentó los estados financieros, metas y objetivos relativos al segundo avance de gestión financiera del Ejercicio Fiscal 2024.
Finalmente se expuso el dictamen por integrantes de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública para resolver la determinación relativa a la solicitud del área de Tesorería respecto a la afectación de 22 bienes muebles dentro del patrimonio municipal.
DGLJ