
Piedras Negras, Coahuila. - Antes de que concluya la presente semana deberá tomarse una decisión en torno a la sanción que recibirán tanto el bar “Beer Garden”, ubicado en la avenida Emilio Carranza, como “La Movida 2”, situado en la zona de tolerancia.
Así lo confirmó el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, quien no obstante admitió que no se contempla retirarle la licencia de funcionamiento al primero, a pesar de la gravedad de los hechos ahí ocurridos.
Consideró que hay diversos factores que se están tomando en cuenta, como el hecho de que es su primera violación al reglamento, que recién había abierto sus puertas y las cerca de 30 familias que dependen del establecimiento.
Sin embargo, Castillón Martínez advirtió que sí quedará como antecedente importante de éste negocio, con el propósito de que no vuelva a incurrir en ninguna violación o de lo contrario el castigo que reciba sea mucho mayor.
El funcionario municipal consideró que, independientemente de la sanción económica que se le pueda imponer, el mantener cerrado dicho bar por cerca de tres semanas es un castigo importante para los propietarios.
madpf