WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encuentran a dos hombres sin vida en camino Nava-Guerrero

Dos personas del sexo masculino fueron encontradas sin vida a un costado de una camioneta suburban, en un zacatal ubicado a la altura del rancho Palo Blanco altura del camino Nava- Guerrero.

  • 200

Peritos de la Procuradurí­a General del estado de Coahuila acudieron al lugar a tomar conocimiento de las personas encontradas aparentemente sin vida y realizar investigación de este suceso.

Por: Redacción Nava, Coahuila.- Dos personas del sexo masculino fueron encontradas sin vida a un costado de una camioneta suburban, en un zacatal ubicado a la altura del rancho Palo Blanco altura del camino Nava- Guerrero. Elementos de seguridad pública atendieron el reporte de Cristóbal Rebeles Bermea y Secundino Ibarra Mendoza trabajadores del rancho mencionado que descubrieron a dos hombres tirados aparentemente sin vida. Seguridad publica informó que Ramón Muí±iz Moncada dueí±o del Taller Transportes El Gallo ubicado en ejido Encino acudió esta maí±ana a reportar la desaparición de su velador Domingo Victorino Mares de 78 aí±os y de su soldador Eduardo Martí­nez  Reyna de 58 aí±os con domicilio en Monclova, Coahuila, ya que no se encontraron en el lugar ni la camioneta tipo suburban y en un dormitorio habí­a destrozos y marcas de violencia. muertos
Publicación anterior Ciudadano canjea siete granadas de fragmentación en Saltillo
Siguiente publicación Jefe nacional de Patrulla Fronteriza deja cargo tras anuncio de Trump
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;