
Eagle Pass, Texas.- Un indocumentado de origen mexicano fue encontrado sin vida al interior de un rancho que se localiza sobre el camino 131, al sur de esta población.
El hallazgo lo hicieron elementos de la Patrulla Fronteriza cuando realizaban recorridos por esa área denominada Alkak Ranch, informó el sheriff Tom Schmeber.
El hombre se hallaba tendido sobre el suelo; vestía un pantalón negro sujetado con un cinturón café, además se le halló una camiseta roja sobre su pecho.
Entre sus pertenencias tenía una credencial de elector en el que se revela el nombre de Jesús Arreola Villafaña, y una dirección de Ixtapan del Oro, de la Ciudad de México.
El sheriff informó que el hombre aparentemente falleció a consecuencia de la deshidratación y por estar expuesto a las altas temperaturas por tiempos prolongados, aunado al esfuerzo que hizo al caminar por esas áreas tan remotas.
La oficina consular mexicana estaba por ser notificada sobre este hallazgo, para que dentro de los protocolos establecidos inicie con las diligencias pertinentes.
DGLJ