
Piedras Negras, Coahuila. - Con más de 20 años de servicio, en los cuales se han desempeñado con dedicación y empeño, Sandra Yesenia López Luévanos y Raquel Eunice Alejandro López fueron reconocidas como Bomberos del Mes de julio durante la ceremonia de este lunes.
La presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, felicitó a las galardonadas, a quienes entregó un estímulo económico de cinco mil pesos, además de colocar su fotografía en el Muro de Honor de los elementos más destacados.
Resaltó que esta corporación, próxima a cumplir 81 años de existencia, siempre se ha caracterizado por contar con elementos con una gran preparación y espíritu de servicio, que les han garantizado el cariño y el respeto de la ciudadanía nigropetense.
Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, reiteró el profesionalismo que caracteriza a todos y cada uno de los integrantes de Protección Civil y Bomberos, por lo que las galardonadas no son la excepción.
Recordó que, desde su ingreso, en el año 2005, tanto Sandra López como Raquel Alejandro se han caracterizado no sólo por su trabajo y compromiso, sino porque además son un elemento de cohesión dentro de la corporación.
madpf