Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Lo investiga FGR, pues portaba dos escuadras .380 y calibre 45, así como cartuchos.
Piedras Negras

Decomisan 2 armas y droga a residente en el puente internacional dos

Lo investiga FGR, pues portaba dos escuadras .380 y calibre 45, así como cartuchos.

Foto de perfil de Armando Valdés
Autor: Armando Valdés
04 de agosto de 2024 a las 15:01 · 1046 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila.- Un mexicano residente legal de Estados Unidos fue detenido en el puente internacional dos en posesión de dos pistolas tipo escuadra, así como un envoltorio con droga al parecer mariguana.

El operativo de detección se realizó por elementos de la Guardia Nacional adscritos como oficiales auxiliares de comercio exterior para la Agencia Nacional de Aduanas, al llegar un sujeto en un auto Infinity color azul lo revisaron con el sistema de rayos no intrusivo y se detectaron las dos pistolas ocultas. 

Además, el sujeto traía un envoltorio con mariguana y una caja con 15 cartuchos hábiles.

Las pistolas tipo escuadra son una calibre .380 y otra calibre 45 mismas que fueron aseguradas, el conductor del auto detenido y el vehículo confiscado.

El área jurídica de la agencia Nacional de Aduanas envió al sujeto, las armas y la droga ante el ministerio público federal para su consignación e inicio de la investigación para enfrentar cargos de violación a la ley federal de armas de uso exclusivo del ejército.

El hombre podría ser procesado y enviado al Cefereso de Ramos Arizpe si se le vincula a proceso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido