
Eagle Pass, Texas.- Este miércoles el jefe de la Policía, Federico Garza, se reunirá con vecinos del sector norte de la ciudad en un acto que él ha denominado “juntos de la mano podemos”, cuyo fin es acercarse a los ciudadanos para que expresen sus inquietudes y lo que les preocupa con respecto a la seguridad.
El evento está programado para las 7:00 de la noche en la plaza San Juan y se está invitando a todos los que deseen escuchar personalmente las propuestas del jefe policial, quien también va a escuchar las opiniones y peticiones ciudadanas.
El jefe policial ha dicho que esta es una muy buena oportunidad que permite a la gente exponer sus preocupaciones, pero también sus ideas para que la seguridad de sus vecindarios sea la mejor, claro con el apoyo de los oficiales de la Policía.
Si alguien desea mayor información previo a esta actividad, podrá contactar al vocero Humberto Garza y a la asistente del jefe de la Policía, Marisela Maldonado, así como a la señora Martha P. Rodríguez, al teléfono 7739044.
DGLJ