WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fichan a Rodrigo Medina

Luego de que se dio la internación del exgobernador Rodrigo Medina originario de Piedras Negras Coahuila, al penal del Topo Chico, como medida cautelar en el polémico caso de incentivos a Kia Motors, en redes sociales circula una imagen, supuestamente del exmandatario, con el uniforme de recluso del centro penitenciario.

  • 305

Alfonso Aguilar Zí­nser, abogado de Rodrigo Medina, confirmó que éste se encuentra vistiendo ya un uniforme anaranjado, el cual utilizan los internos del penal del Topo Chico, y que no tiene ningún trato preferencial

Por: Agencias Monterrey, Nuevo León.- Luego de que se dio la internación del exgobernador Rodrigo Medina, al penal del Topo Chico, como medida cautelar en el polémico caso de incentivos a Kia Motors, en redes sociales circula una imagen, supuestamente del exmandatario, con el uniforme de recluso del centro penitenciario. Hasta el momento, las autoridades estatales no han querido confirmar si dicha imagen que circula en redes sociales sea verí­dica. En una entrevista con Alfonso Aguilar Zí­nser, abogado de Rodrigo Medina, confirmó que éste se encuentra vistiendo ya un uniforme anaranjado, el cual utilizan los internos del penal del Topo Chico, y que no tiene ningún trato preferencial, y que con él ya han dialogado para analizar las estrategias jurí­dicas a seguir. Por la maí±ana de este jueves, tanto Aguilar Zí­nser, como Javier Flores Saldí­var, comentaron que han dado notificación al Juez 5to de distrito Federal sobre la decisión del juez de control, Miguel íngel Eufracio Rodrí­guez, de establecer medidas cautelares en contra del cliente, a pesar de que contaba con un amparo emitido por la instancia federal. En ese tenor, seí±alaron que esperan que en menos de 24 horas, el magistrado federal de una resolución favorable y pueda darse la liberación inmediata de Medina de la Cruz. Durante la madrugada de este jueves, el juez de control, Miguel íngel Eufracio Rodrí­guez, vinculó a proceso penal al exgobernador Rodrigo Medina por los delitos de peculado y daí±o patrimonial por más de $3 mil millones en el caso de otorgamiento de incentivos a la empresa coreana. De igual manera, dictó como medida cautelar el internamiento del exmandatario en el penal del Topo Chico al considerar que este no cuenta con una residencia en la entidad y por lo cual existen inicios de posible fuga o que desista de presentarse en caso de que la autoridad judicial se lo demande. Medina nació en Piedras Negras y es hijo del ex Procurador de Justicia de Coahuila, Humberto Medina Ainsle.
Publicación anterior Anuncia EU impuesto del 20% a las importaciones desde México para “pagar el muro"
Siguiente publicación Detienen a conductor en poder de marihuana
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;