Sabinas, Coahuila; 02 de agosto.- Otro robo a un negocio se registró durante la madrugada de ayer, cuando un sujeto destrozó el cristal de la entrada de una farmacia ubicada en el primer cuadro de la ciudad, donde ingresó y sustrajo diversos objetos, en esta semana se habla de al menos tres delitos cometidos a negocios donde en uno de éstos el delincuente quedó captado en cámara, sin embargo aún no se ha logrado su detención.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal acudió durante las primeras horas de ayer, luego de que la encargada del negocio se percató que el vidrio de la entrada principal estaba roto y solicitó la presencia policiaca.
Según se informó, el ladrón sustrajo del interior de la farmacia tres botes de leche en polvo, tres cajas de cigarros y tres galones de agua.
Tan sólo hace unos días otro negocio de comida ubicado sobre la avenida Paseo de los Leones fue afectado también por amantes de lo ajeno, quienes destrozaron el cristal de la entrada y se llevaron 140 pesos que había en la caja registradora.
En la semana se han registrado al menos otros dos hechos ilícitos que podrían tener relación con este último robo por el modo de operar del ladrón, quien incluso quedó captado por las cámaras de seguridad de uno de los negocios.
Hasta el momento no se ha informado si ya se tiene el seguimiento de parte de las autoridades de investigación a algún probable responsable de estos hechos.
vcf