WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sepultan a líder de FECANACO asesinado en Matamoros

El también empresario y ex presidente de la Canaco en Matamoros, Jorge Almanza Armas, agradeció las muestras de solidaridad

  • 423

 

Matamoros.- Esta tarde fueron sepultados en un panteón de Brownsville, Texas, los restos del empresario Julio Almanza Armas, asesinado el martes frente a las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio en Matamoros, Tamaulipas.

Su hermano, el también empresario y ex presidente de la Canaco en Matamoros, Jorge Almanza Armas, agradeció las muestras de solidaridad de los asistentes.

“Les agradezco de todo corazón su presencia, Julio, mi hermano, supo hacer amigos y él los quería mucho a todos ustedes. Gracias por compartir este difícil momento con la familia. Dios los bendiga”, les dijo.

No hubo más intervenciones de familiares o amigos.

Al sepelio que se llevó a cabo en el panteón Buenavista, acudió el presidente de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio-Servicios y Turismo (CONCANACO-ServyTur), Octavio de la Torre, quien dio el pésame a la familia de Almanza Armas.

En entrevista, reiteró la condena por el asesinato del también Prosecretario del ese organismo a manos de hombres armados.

Dijo que se ha pedido a la autoridad que el homicidio no quede impune.

Almanza fue asesinado a horas de declarar que el cierre de las 193 tiendas y 7 gasolineras de OXXO ocurrió tras las extorsiones por parte del crimen organizado.

Aunque a su funeral, que también se realizó en esta ciudad texana, acudieron muchas personas durante el miércoles y jueves, entre familiares, amigos, empresarios y políticos, en el sepelio la asistencia fue menor.

 

 

 

jacl

Publicación anterior Reciben en México como heroína a la medallista Prisca Awiti
Siguiente publicación Será un encierro de la ganadería de Campo Hermoso, para la corrida de “El Palacio del Arte” de Morelia
Entradas relacionadas
Ver noticia

Disponen medicamento para prevenir el VIH

Ver noticia

Esperan saldo blanco en festejos de Pascua

Ver noticia

Rescatan a niña de de ahogarse en río

Comentarios
  TV en Vivo ;