WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sepultan a líder de FECANACO asesinado en Matamoros

El también empresario y ex presidente de la Canaco en Matamoros, Jorge Almanza Armas, agradeció las muestras de solidaridad

  • 424

 

Matamoros.- Esta tarde fueron sepultados en un panteón de Brownsville, Texas, los restos del empresario Julio Almanza Armas, asesinado el martes frente a las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio en Matamoros, Tamaulipas.

Su hermano, el también empresario y ex presidente de la Canaco en Matamoros, Jorge Almanza Armas, agradeció las muestras de solidaridad de los asistentes.

“Les agradezco de todo corazón su presencia, Julio, mi hermano, supo hacer amigos y él los quería mucho a todos ustedes. Gracias por compartir este difícil momento con la familia. Dios los bendiga”, les dijo.

No hubo más intervenciones de familiares o amigos.

Al sepelio que se llevó a cabo en el panteón Buenavista, acudió el presidente de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio-Servicios y Turismo (CONCANACO-ServyTur), Octavio de la Torre, quien dio el pésame a la familia de Almanza Armas.

En entrevista, reiteró la condena por el asesinato del también Prosecretario del ese organismo a manos de hombres armados.

Dijo que se ha pedido a la autoridad que el homicidio no quede impune.

Almanza fue asesinado a horas de declarar que el cierre de las 193 tiendas y 7 gasolineras de OXXO ocurrió tras las extorsiones por parte del crimen organizado.

Aunque a su funeral, que también se realizó en esta ciudad texana, acudieron muchas personas durante el miércoles y jueves, entre familiares, amigos, empresarios y políticos, en el sepelio la asistencia fue menor.

 

 

 

jacl

Publicación anterior Reciben en México como heroína a la medallista Prisca Awiti
Siguiente publicación Será un encierro de la ganadería de Campo Hermoso, para la corrida de “El Palacio del Arte” de Morelia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;