WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallan cuerpo en Tijuana; sería Adara Paulina, conductora de Uber reportada como desaparecida

Se espera que la prueba de ADN confirme la identidad de Adara Paulina, conductora de Uber que desapareció el 24 de julio pasado

  • 826

Colectivo de búsqueda encontró el cuerpo de una mujer en Tijuana que podría pertenecer a Adara Paulina, conductora de Uber desaparecida. Foto: Especial

Por Agencia Reforma

Tijuana.- El colectivo de búsqueda Todos Somos Erick Carrillo afirmó que localizaron a la conductora de Uber, Adara Paulina Hernández Abarca, desaparecida en Tijuana desde el pasado 24 de julio, aunque la Fiscalía pidió paciencia para identificarla de manera oficial.

Eduardo Carrillo, líder del colectivo, indicó que se reconoció a la mujer por la vestimenta.

En tanto, la Fiscalía acotó, a través de su vocería, que el cuerpo se encuentra en descomposición, por lo que se analizará el ADN y los resultados de esa prueba tardan unos días.

El colectivo, junto con cinco choferes de plataformas, se reunieron a las 05:00 horas, tiempo local, para iniciar la búsqueda en el ejido Lázaro Cárdenas, al suroeste de esta frontera, a unos 10 kilómetros de donde se le vio por última ocasión a la conductora.

El auto de la víctima y su teléfono celular fueron incendiados y localizados unos días después de la desaparición.

“Búsqueda positiva, como adelantamos hace unos momentos, aquí en la ciudad de Tijuana, tenemos información de la conductora de Uber, y gracias a Dios damos positivo”, indicó Carrillo, quien busca a su hijo Erick desde el 31 de mayo de 2019.

El padre destacó que las asociaciones civiles Una Nación Buscándote y la Fundación Erick Carrillo encabezaron y participaron en la búsqueda.

 

 

Según la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Baja California, Adara Paulina, quien desapareció el pasado miércoles, tiene 36 años, mide 1.70 metros, tiene cabello rubio y cejas cafés oscuras, es de complexión delgada, tiene tatuajes con los nombres de “Iker” y “Christopher” en el tobillo izquierdo, así como “Dominicke” en la mano derecha.

Al momento de su desaparición, vestía un pantalón negro, un top color café y una gorra negra.

Hasta la fecha, desde hace cinco años, la Fundación Erick Carillo ha localizado a mil 528 personas denunciadas como desaparecidas en Baja California.

Apenas el pasado 11 de julio, la joven Paola Andrea Bañuelos Flores, de 23 años, fue encontrada sin vida después de abordar un Didi la madrugada del lunes 8 de julio en Mexicali; el presunto responsable, el conductor Sergio Daniel, se encuentra detenido.

 

 

 

iZN

Publicación anterior Julio, mes de grandes avances para Coahuila: Manolo
Siguiente publicación Caen seis por intento de homicidio en Múzquiz
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;