Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Denuncia vecino del sector que en la semana le han robado en tres ocasiones su vivienda.
Coahuila

Crecen robos en fraccionamiento El Sol en Acuña

Denuncia vecino del sector que en la semana le han robado en tres ocasiones su vivienda.

Foto de perfil de Héctor Sifuentes
Autor: Héctor Sifuentes
31 de julio de 2024 a las 13:04 · 772 Vistas · 2 min de lectura

 

Acuña, Coahuila.- Ahora vecinos del fraccionamiento El Sol se encuentran molestos por la cantidad de robos que se están llevando a cabo en últimas fechas.

Los reportes y denuncias formales han sido presentadas tanto en Seguridad Pública, como en la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a la querella presentada por uno de los afectados de nombre Alberto, en tan solo esta semana los amantes de lo ajeno lo han visitado en tres ocasiones.

Señaló que al acudir a presentar su denuncia preguntó con los mismos vecinos, donde le dan a conocer que el principal sospechoso es un tal “Micky” el cual está llevando a cabo los atracos tanto de día como de noche.

Una vez presentada la denuncia se espera que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal detengan a este ladrón y a sus cómplices para que los vecinos de este sector puedan dormir tranquilo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido