
Eagle Pass, Texas.- Agentes del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza realizaron el decomiso de un cargamento conformado por 3 diferentes narcóticos que de comercializarse en la calle, tendría un costo de 553,000 dólares.
El aseguramiento se registró desde el sábado 27 de julio en el Puente Internacional número 2, donde se detuvo para una inspección secundaria un automóvil Dodge 2011 que era manejado por un residente legal temporal de 28 años de edad, informó Pete Beattie, director del puerto fronterizo de Eagle Pass.
Durante la inspección con la tecnología y los perros entrenados, los agentes encontraron ocultos 40 paquetes que reunieron 33 libras de metanfetamina; 2 paquetes que contenían 2.82 libras de heroína y otros 6 que envolvían 8.77 libras de presunto fentanilo. El valor total es de 553,130 dólares.
Beattie declaró: “Nuestros oficiales de primera línea de CBP continúan manteniendo una vigilancia decidida y su uso efectivo de habilidades de inspección, capacitación y tecnología produjo esta importante incautación de narcóticos mixtos".
Mientras que CBP tomó custodia de los narcóticos, agentes de Seguridad Nacional de Estados Unidos iniciaron la investigación de la persona detenida.
DGLJ