
Piedras Negras, Coahuila.- Cuadrillas de los departamentos de Obras Públicas e Imagen Urbana realizan trabajos de preparación del predio ubicado a un costado de las oficinas del Obispado que se utilizará como estacionamiento de los asistentes a la ceremonia de la toma de posesión del nuevo obispo.
De acuerdo con información de encargados de las labores, desde la semana pasada se procedió, primero, a la limpieza de una superficie de 70 por 120 metros, localizada en el cruce de la avenida Fidel Villarreal y calle Obispado.
De esa manera, a partir de este lunes se continuó con la demarcación de los 579 cajones de estacionamiento que estarán disponibles para los asistentes, el miércoles por la tarde, a la ceremonia eucarística en la que monseñor Alfonso Miranda tomará posesión como segundo obispo de la Diócesis.
Cabe hacer mención que el acceso a este estacionamiento será por la calle Obispado, ya que si bien el predio también da hacia la avenida Fidel Villarreal, las condiciones del terreno no permiten que los vehículos bajos, como es el caso de los autos, puedan ingresar por la mencionada vialidad.
DGLJ