
Eagle Pass, Texas.- Oficiales del Departamento del Sheriff se enfrentaron a un agresivo sujeto que fue reportado mientras se hallaba en una tienda del bulevar Del Río, en áreas de Minas del Seco.
Se trata de quien dijo llamarse Hector “N”, de 32 años de edad, quien a decir del sheriff Tom Schmerber, aseguró que tras atender el llamado, los agentes tuvieron que confrontarlo porque estaba sumamente agresivo e inclusive no mostraba indicaciones de querer ser arrestado.
Se tuvo que hablar con el hombre, se le pidió que no resistiera y que se controlara, pero no estaba dispuesto a obedecer a las autoridades.
Luego de varios minutos de intentar hablar con él y de hacerlo entrar en razón, los elementos al ver la negatividad, optaron por emplear la fuerza policial para poder ponerlo bajo arresto.
Por seguridad de las personas que estaban cerca de él y la suya propia, fue detenido y llevado a la cárcel del condado de Maverick para ser procesado por cargos de resistir arresto.
Durante su identificación, se descubrió que era buscado mediante una orden por el delito de posesión de sustancias controladas.
DGLJ