Por: Grupo Zócalo
Nueva Rosita, Coahuila.- Un hombre que decidió terminar con su existencia de un disparo en la cabeza, fue localizado en completo estado de putrefacción, durante la mañana del día de ayer en una brecha de Progreso, lo que causó una fuerte movilización policiaca en el sector.
Fue durante la mañana del día de ayer que elementos de la Fiscalía fueron alertados de un hombre sin vida, por lo que se movilizaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal para tomar conocimiento.
La víctima fue identificada como Santana Ríos Valdez, de 50 años de edad, el cual ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Se informó que este hombre presentaba un proyectil de arma de fuego en la frente, de acuerdo al estado de descomposición, que precisó que tenía alrededor de tres días que decidió terminar con su existencia.
La Fiscalía informó que fue un vecino del municipio de Progreso que salió a cortar pasto para sus animales, y después de unos minutos empezó a sentir unos olores fétidos, por lo que al acercarse localizó el cuerpo de este hombre, boca arriba con un rifle calibre .22 entre sus piernas.
Se informó que aproximadamente a las 10:30 horas del pasado domingo, se le vio discutiendo con su pareja sentimental, quien abandonó su domicilio para irse al estado de Sinaloa, al parecer víctima de violencia de parte de Santana.
Tras realizar las diligencias en el lugar, el personal de la Fiscalía solicitó la intervención de personal de una funeraria para que realizara el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a un anfiteatro en Sabinas donde el médico legista determinará la causa de muerte.
EQE