
Acuña, Coahuila.- El conductor de un auto deportivo se atravesó el paso de una motocicleta, resultando el chofer de la unidad de dos neumáticos con lesiones que requirieron su traslado urgente a un nosocomio.
Este accidente se registró la mañana de este miércoles, sobre la calle Benjamín Canales, cruce con la calle 12, en los límites de la colonia Gámez Sumarán.
El lesionado responde al nombre de Alan “N”, de 20 años de edad, quien circulaba de manera normal en una motocicleta Italika tipo FTE 150.
Como responsable está identificado Pascual “N”, de 60 años, quien conducía un vehículo deportivo Ford Mustang modelo 2002.
El motociclista fue trasladado a través de una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica 92 del Seguro Social para su valoración médica, mientras que el detenido responsable quedaba detenido a disposición del Ministerio Público.
DMC