Del Río, Texas.- Un total de nueve cadetes hicieron su toma de protesta para formar parte de manera oficial de la Patrulla Fronteriza del sector de Del Río y ayudar en la vigilancia y la protección no solo de ciudades en la frontera, sino de toda la nación.
El jefe suplente de la Border Patrol del sector de Del Río, Milton Moreno, fue quien realizó la toma de protesta a estos nuevos oficiales, quienes habrán de dar inicio a su entrenamiento para poder integrarse a este departamento.
La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de las oficinas administrativas de la Border Patrol en esta población, en donde estuvieron presentes representantes de diferentes divisiones de esta corporación y también familiares de los nuevos oficiales.
Estos agentes se preparan para viajar hasta Nuevo México y unirse a la Academia de la Border Patrol por cuatro meses, después retornarán a esta población y serán asignados a una estación del sector de Del Río y continuarán su entrenamiento en campo por supervisores.
Después de la ceremonia de toma de protesta se felicitó a los nuevos oficiales por haber tomado esta decisión de unirse a esta profesión, ya que ayudarán a tener más vigilancia en la zona fronteriza y ayudarán a detener las entradas ilegales y contrabando.
DMC