Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Hasta el momento, se desconocen las causas que podrían haber orillado a la joven de apenas 19 años a quitarse la vida.
Piedras Negras

Se quita la vida con apenas 19 años en la colonia FSTSE

Hasta el momento, se desconocen las causas que podrían haber orillado a la joven de apenas 19 años a quitarse la vida.

Foto de perfil de Modesto Méndez
Autor: Modesto Méndez
23 de julio de 2024 a las 08:39 · 3345 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila; 23 de julio del 2024.- Keyla “N” de 19 años de edad fue localizada colgada sin vida la tarde de este martes en su domicilio ubicado sobre la calle Estatuto Jurídico de la colonia FSTSE.

Según las primeras versiones, el cuerpo de la joven fue encontrado por sus familiares en su propio cuarto, en circunstancias que indicarían un posible suicidio.

Sin embargo, la causa de la muerte será definida por parte del Ministerio Público una vez que se realicen las investigaciones correspondientes.

Paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al lugar confirmaron que la joven ya no tenía signos vitales, por lo que la Fiscalía procedió al levantamiento del cuerpo.

De confirmarse, este sería el 15 suicidio en lo que va del año en Piedras Negras.

 

Super Channel 12 le recuerda que si sus familiares o usted mismo padecen problemas depresivos o necesitan ayuda se pueden comunicar al 800 8223737 o al 911 Teléfono de Emergencias en donde serán apoyados por especialistas en psicología que están disponibles las 24 horas.

 

 

EQE

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido