Por: Grupo Zócalo
Múzquiz, Coahuila.- Menor sufre crisis nerviosa al provocar choque en carretera estatal número 22, Palaú – El Sauz, frente a la estación de bomberos, donde quitó el derecho de paso a un camión de refrescos.
Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes, el menor fue identificado como Orlando Javier “N”, de 15 años de edad, con domicilio en el ejido La Cuchilla, que conducía un vehículo Ford Fiesta, 2014, propiedad de la madre del joven.
El afectado, Rodolfo Ramón “N”, de 33 años de edad, con domicilio en el municipio de Sabinas, circulaba en un camión Chevrolet 3500, color rojo, con placas ET 4742-B, de conocida empresa refresquera.
De acuerdo a testigos, el joven conductor iba a retornar rumbo al norte, por la carretera estatal no. 22 y sin precaución se atravesó al paso del camión de repartidor, recibiendo el golpe de lleno en las puertas trasera y delantera del lado derecho.
Autoridades acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y supervisar si los participantes del accidente llegarían a un acuerdo para la reparación de los daños.
DMC