
Sabinas, Coah.- Un joven que trató de defender a su hermano de la golpiza a que le estaban dando elementos de la policía municipal, terminó con una herida en en la pierna luego que uno de los uniformados accionó el arma larga que portaba en calles de la colonia Infonavit.
Fue durante la noche de ayer jueves que se registró la agresión de los elementos municipales que tripulaban la unidad 2875, luego que intentaron detener a la fuerza aún joven que se encontraba dentro de una tienda.
El lesionado identificado como Arnoldo Neavez García de 22 años al ver que los policía identificados como Miguel y Jorge, intentó ayudar pero los uniformados accionaron sus armas largas dando una de las balas en la pierna de este joven.
Tras accionar sus armas de fuegos los elementos solicitar el apoyo de más corporaciones mientras que vecinos de la colonia Infonavit comenzaron a lanzar piedras a la patrulla donde tenían detenido al hermano del joven que balearon.
Arnoldo Neavez fue trasladado al centro de salud por paramédicos de cruz roja, donde quedó internado a espera de ingresar a cirugía, debido que la herida que presenta en la pierna es de consideración.
Familiares del joven baleado y del detenido, señalaron que exigen justicia y esperan que fiscalía si les tome la denuncia por la agresión que le hicieron los elementos municipales que están a cargo de Leonel Payan.
Elementos de la fiscalía del estado en la localidad ya se encuentran integrando la carpeta de investigación por la agresión que sufrió este joven de apenas 22 años el cual se encuentra internado en el hospital de secretaria de salud.
Hasta el momento los elementos municipales que accionaron sus armas de fuego contra el lesionado continúan laborando de manera normal, y no fueron retirados de sus cargos mientras se realizan las investigaciones correspondientes.
jacl