
Por: Grupo Zócalo
Múzquiz, Coahuila.- Muerte sorprende a solitario sexagenario en el portal de su casa, hecho que fue reportado a las autoridades y cuerpos de auxilio que se movilizaron de emergencia la mañana de este miércoles, siendo los primeros respondientes los elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.
El hoy occiso fue identificado como Sergio Morín Jasso, de 61 años de edad y se informó que el lugar donde murió, aparentemente a causa de un infarto fulminante, es un local donde trabaja de velador, informaron las autoridades.
El velador estaba sentado sin vida en el portal del lugar que se presume cuidaba y el domicilio es calle Italia, 309, de la colonia Obrera, en este mineral de Palaú, domicilio al que acudieron los paramédicos de la Cruz Roja que al hacer la revisión, se percataron de que el masculino ya no contaba con signos vitales.
Elementos de Seguridad Pública dieron aviso del deceso a los elementos de la Fiscalía General del Estado, con destacamento en este mineral que se hicieron acompañar por personal de periciales y Ministerio Público.
EQE