
Nueva Rosita, Coahuila; 18 de julio.- Habitantes del ejido Guadalupe Victoria podrían comenzar a tomar la justicia por sus propias manos, luego que son constantes los robos que se registran en esa localidad y las autoridades no logran detener a los delincuentes.
Víctor Hugo Reséndiz de la Fuente señaló que se han registrado varios robos en el mencionado ejido, siendo él uno de los afectados, luego que los ladrones ingresaron a su predio y se apoderaron de algunos objetos
Reséndiz de la Fuente mencionó que a los alrededores de su rancho se han visto afectados al menos 8 predios, en los últimos meses, por lo que pudieran ellos tomar algunas acciones para evitar que se sigan cometiendo atracos.
El entrevistado mencionó que luego de que fue víctima del robo en el cual hasta el momento se ha dado cuenta que le falta un televisor y un cazo de cobre, pondrá equipo de videovigilancia que estará monitoreando las 24 horas.
Víctor Hugo mencionó que de llegar a sorprender a algún delincuente dentro de sus predios los habitantes de el ejido Guadalupe Victoria pudieran tomar la justicia por sus propias manos antes de entregar al delincuente a las autoridades policiacas.
Además, mencionó esta persona que debido a que no fue gran cosa la que le robaron, no acudió a interponer su denuncia, ya que es pérdida de tiempo en las instalaciones de Fiscalía para que no le resuelvan o le den seguimiento a su querella.
vcf