
Del Río, Texas.- Un aspirante a indocumentado que fue arrestado por patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas cerca de Eagle Pass, enfrentará cargos de felonía criminal por daños, ya que destruyó cercas perimetrales para llevar a personas sin documentos.
La persona detenida fue identificada como Antonio Villaseñor Juárez, de 44 años de edad y de origen mexicano, quien fue arrestado en despoblado cerca de Eagle Pass, Texas, sorprendido mientras guiaba a un grupo de indocumentados.
Al momento de su arresto se le encontraron unas cizallas, las cuales fueron utilizadas para cortar alambres de púas y cercas perimetrales para poder llevar al grupo de indocumentados a través de estas propiedades hasta la carretera donde estaría el “pollero” esperándolos para trasladarlos al interior del país.
El detenido será procesado por el Departamento de Seguridad Pública de Texas por el cargo antes mencionado, y una vez que purgue su condena será entregado a la Border Patrol para ser deportado a su país de origen.
Mientras que los indocumentados fueron entregados a la Patrulla Fronteriza para ser procesados por entrada ilegal al país.
DMC