Múzquiz, Coahuila.- Dos policías resultaron lesionados durante la detención de una persona, sin especificar el delito que cometió y finalmente fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público en esta cabecera municipal, informó la Fiscalía General del Estado.
El detenido fue identificado como Jesús Salvador, “Chava”, de 41 años de edad y domicilio en calle Mina 805 sur del Barrio La Gloria y se informa que fue arrestado, a la altura de la calle Mina, entre las calles Jesús Carranza y 5 de Febrero en el mismo barrio.
De acuerdo a la FGE, “Chava”, fue asegurado por cometer el delito de violencia contra miembros e integrantes de Seguridad Pública y Lesiones, contra dos agentes, en donde incluso uno de ellos tuvo la pérdida de dos piezas dentales.
De acuerdo a la información que trascendió, uno de los agentes lesionados apodado, “El Rambo” y otro de nombre Jorge, que aunque este lunes acudieron ante el Ministerio Público, no se dio a conocer si presentaron denuncia formal o si solicitaron la reparación del daño, en esta caso el pago de los gastos médicos.
jacl