
Piedras Negras, Coahuila.- “En Definitiva” Alfredo Olivas es el consentido de Piedras Negras y así lo demostró el público que abarrotó el estadio de la Sección 123 el pasado viernes para asistir al concierto del nacido en Ciudad Obregón.
Con un lleno casi total, más de cuatro mil 500 asistentes confirmaron la gran organización y confianza en los promotores serios organizadores de eventos para disfrutar de todos los éxitos del regional mexicano, sinaloense y norteño banda de Alfredito Olivas.
El cantante y compositor aprovechó su visita a Coahuila donde asistió también el fin de semana a una feria muy tradicional de la zona centro del estado para organizar su presentación y qué mejor escenario que el estadio 123 para darlo todo.
Prácticamente todas las canciones fueron coreadas por los asistentes para quienes valió la espera, ya que se presentó una confusión con el horario de la zona fronteriza y el resto del país para el arranque de la participación del sonorense.
Los gritos de algarabía se escucharon al unísono cuando Alfredo Olivas comenzó a interpretar “El Paciente”, luego de lo que agradeció a todo el público de la zona fronteriza de Coahuila, principalmente de Piedras Negras y los 5 Manantiales, por esta gran respuesta al concierto.
Otro de los éxitos que también provocó una explosión de alegría y gritos entre los miles de asistentes fue la canción “En Definitiva”, la cual fue también coreada por el público.
El evento gozó de una gran seguridad, orden y sobre todo excelente servicio, sin que se presentara algún tipo de incidente entre el público al llegar o al término del concierto cerca de las 2 de la mañana.
El sonido de la tuba sinaloense también prendió al público en cada una de las canciones interpretadas por Alfredito.
dsgf.