
Eagle Pass, Texas.-El juez del condado de Maverick, Ramsey English Cantú, anunció que próximamente se llevarán a cabo reuniones con los habitantes de El Indio, La Herradura y El Quemado.
El propósito de estas reuniones es informar a los residentes acerca de los proyectos planificados en sus comunidades, los cuales serán financiados con recursos estatales previamente gestionados. El juez del condado añadió que las fechas exactas de estas audiencias se darán a conocer en los próximos días.
Además, el juez Cantú informó que actualmente están finalizando el plan del presupuesto anual para 2025, que comenzará el 1 de octubre de este año. Han mantenido reuniones con directores de departamentos y funcionarios electos para revisar solicitudes según las necesidades, aunque algunas deberán ser recortadas para ajustarse al presupuesto. Están trabajando para presentar el presupuesto preliminar en una reunión programada para el 31 de julio, y esperan tener el presupuesto definitivo listo para el 29 de septiembre.
En relación al presupuesto del condado de Maverick, Cantú mencionó que el año psado fue de aproximadamente 29 millones de dólares, y se espera que el presupuesto para el próximo año fiscal sea similar.