
Eagle Pass, Texas; 15 de julio.- La división de detectives de casos criminales está revisando el caso del conductor que provocó el accidente el pasado 10 de junio en la carretera del Indio, donde murió una mujer y otra resultó seriamente lesionada, para solicitar la respectiva orden de arresto.
Lo anterior porque el departamento de Seguridad Pública de Texas notificó a la policía sobre el estado de ebriedad en el que se hallaba el conductor que aparece como responsable, de nombre Armando Alvarado, de 30 años de edad.
El vocero Humberto Garza, informó que el grado de alcohol que este hombre tenía en su sangre, sobrepasaba el 0.08% que el estado de Texas requiere para poder considerar a una persona ebria.
De tal manera que los detectives que aún investigan el accidente, están trabajando para poder elaborar el expediente y la solicitud para la orden que sea liberado por un juez
Alvarado causó la muerte de Lilia Ramírez tras originar que su vehículo fuera impactado por otro, al que chocó por la parte posterior hasta proyectarlo hacia el carril contrario por donde viajaba la enfermera del hospital del distrito del condado de Maverick, de 48 años de edad.
El probable responsable se estaría enfrentando a un delito de homicidio imprudencial que amerita cárcel y por supuesto una multa.
vcf