
Piedras Negras, Coahuila. - Monseñor Roberto Sipols, quien estuvo varios días en Piedras Negras para llevar a cabo celebraciones eucarísticas, retiros y ofrecer platicas, dio a conocer que la pandemia por el Covid 19 ocasionó el recurrir a las redes sociales para predicar, desde Venezuela, la palabra de Dios.
En entrevista el creador de este ministerio internacional de evangelización dio a conocer que diariamente a través del canal “La voz de Jesús” se envía un mensaje sobre temas muy humanos, acerca de la gracia de Dios.
Monseñor Sipols indicó que, a través de este trabajo de evangelización mediante redes sociales, la Diócesis a la que pertenece le encomendó dedicarse a esa función, pero también visitar los lugares en donde se escucha “La voz de Jesús”, como México, que es el país con más audiencia de su programa.
El sacerdote venezolano aseguró que a pesar de que su evangelización la realiza a través de redes sociales, esta forma de llevar la palabra de Dios tiene una gran retroalimentación, lo cual se puede confirmar en los comentarios que la gente le hace en sus páginas.
Destacó que otra forma de comprobar que la gente escucha su mensaje y atiende su llamado, es a través de los casos de personas que salen de la depresión, reconstruye su vida, tiene ganas de vivir y desiste del suicidio, de lo cual hay muchos testimonios.
EQE