Eagle Pass, Texas; 15 de julio.- Agentes del departamento de Aduanas y Protección Fronteriza detuvieron a un hombre de 22 años de edad luego de que descubrieron que intentó ingresar a Estados Unidos poco más de 2 kilos de cocaína, escondidos en una hielera
Este incidente se dio el fin de semana en el Puente Internacional Número II, por donde Raúl “N”, quiso cruzar a su regreso de Piedras Negras.
El informe del departamento del sheriff, a donde fue enviado el detenido, señala que estaba a bordo de un vehículo Ford 2013 F 250 que a su vez remolcaba una traila utilitaria.
Dentro transportaba varios artículos entre estos una hielera blanca, en la que durante la inspección secundaria a la que fue enviada la unidad, se descubrieron dos paquetes que se hallaban entre las paredes.
Al ser analizada, los oficiales corroboraron que se trataba de cocaína. Un total de 4.5 libras, declaró el sheriff Tom Schmerber.
El sujeto fue entregado a la oficina del alguacil para las investigaciones correspondientes, mientras que CBP tomó custodia de los narcóticos.
vcf