
Por: Grupo Zócalo
Nueva Rosita, Coahuila.- Aunque aparentemente no fue el responsable del fatal accidente, ocurrido la mañana del pasado sábado, el conductor del tracto camión carbonero fue puesto a disposición del agente del ministerio público en calidad de presentado.
De acuerdo a lo que informó la fiscalía del estado, Alonso Terrazas Guerrero de 23 años, se encuentra disposición del ministerio público mientras que peritos de la fiscalía determine que la responsabilidad fueron los dos empleados del IMSS en Acuña.
La fiscalía señaló que tanto el doctor José Ángel Bautista Salías y su esposa Viviana Leticia Flores Mijangos, fallecieron debido a una hemorragia cerebral y pulmonar , además de los múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo.
La fiscalía señaló que luego de realizar la necropsia de ley en la que se estableció la causa de muerte de los empleados del IMSS en Acuña, sus familiares arribaron a la funeraria donde estaban los cuerpos, para solicitar la entrega traslados a su lugar de origen
Este fatal accidente se registró cuando los tripulantes del automóvil Chevrolet Sonic color negro, perdieron el control al tomar la curva de la cuesta codornices e impactar de lleno el vehículo pesado el cual se dirigía con dirección al norte.
Se informó que los vehículos se encuentran resguardados en las instalaciones de un corralón federal en Sabinas donde quedarán hasta que el personal de servicio periciales lo determine.
EQE