WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Club Rotario Empresarial de PN buscará otorgar becas con apoyo de redondeo y donar sillas de ruedas

El dirigente del Club Rotario Empresarial de Piedras Negras señaló que actualmente son 10 los socios los que conforman el organismo

  • 333

 

PiedrasNegras, Coah.- El recién electo presidente del Club Rotario Empresarial, Jaime Mijares, declaró que durante el año que estará al frente del organismo tiene contemplado, entre otras acciones, otorgar becas a estudiantes, actividad que se realizará en parte con recursos de una campaña de redondeo que recibirán de un centro comercial.

Indicó que otro proyecto que se tiene considerado, con el apoyo de los socios, es donar sillas de ruedas a personas que lo requieran y estableció que la cantidad será de acuerdo a la demanda que se tenga de este tipo de aparatos, que son de gran importancia para elevar la calidad de vida de quienes por alguna razón no pueden caminar.

Mijares Ibañez destacó que para las actividades que se tienen consideradas será de gran importancia el apoyo de los empresarios que conforman el Club así como de las dependencias gubernamentales estatales y municipales.

El dirigente del Club Rotario Empresarial de Piedras Negras señaló que actualmente son 10 los socios los que conforman el organismo y agregó que están por ingresar otros cuatro, a los que próximamente se les tomará protesta, lo que permitirá ofrecer mas apoyo a la comunidad.

 

 

 

jacl

Publicación anterior Registro de beneficiarios del programa Salud Popular ha alcanzado un importante avance a nivel estatal
Siguiente publicación Cierra Ejército paso a polleros en los ejidos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;