Eagle Pass, Texas.- A menos que los transportistas tengan algún asunto dentro de los límites de la ciudad, podrán entrar a cargar o descargar mercancía o combustible, según sea el caso.
Si es lo contrario, entonces serán sancionados como se tiene establecida la ordenanza municipal.
Así lo dijo el vocero de la dependencia policial, Humberto Garza, quien hizo un recordatorio a los conductores de camiones, tráileres, que existen anuncios donde se da a conocer la ruta que deben tomar al momento de llegar a esta frontera, ya sea de interior del país o de lado mexicano.
Al ingresar por el puente 2, la ruta inicia desde el Loop 480 hasta rodear toda la ciudad y según sea la trayectoria, continuar hasta la 57 y salir rumbo a San Antonio.
En el caso de quienes viajan a Del Río, entonces pueden hacerlo por la carretera 277, llegar a la calle Main en la 57, tomar hacia la Segunda para luego enfilar el bulevar Veteranos y finalmente el bulevar del Río para salir de esta frontera.
Aseguró que de igual manera se han estado emitiendo multas, pues lo que pretende la autoridad es evitar accidentes dentro de la ciudad o que se genere pánico cuando algún tráiler que transporte combustibles, sea vea implicado en algún percance en las vialidades municipales.
DMC