
Piedras Negras, Coahuila; 13 de julio.- Aunque el cierre de la administración, sobre todo en temas financieros, limitará la capacidad operativa y de respuesta, la intención es que en la recta final del trienio se mantenga el ritmo de trabajo aseguró la presidenta municipal de Piedras Negras.
Norma Lucille Treviño Galindo estableció que así se lo ha manifestado a los directores de área y demás colaboradores, de continuar atendiendo las necesidades de la ciudad y su gente hasta el último día de gobierno, sin aflojar en ningún momento el paso.
Indicó que además, se tiene el compromiso de concluir en tiempo y forma con los diferentes proyectos y obras que actualmente están en proceso, con el fin de entregarlos a la comunidad para su beneficio así como no dejar ningún pendiente.
Treviño Galindo indicó por eso, se ha iniciado con una serie de recorridos de supervisión para conocer el avance y sobre todo que, si se requiere apretar el paso en alguna de ellas, hacerlo para terminar en los tiempos establecidos.
vcf