
Minas de Barroterán, Coahuila; 13 de julio.- Hallan muerto a pepenador y autoridades presumen que pudiera ser un masculino que tenía reporte como desaparecido ante Fiscalía de Desaparecidos desde más de dos semanas en Minas de Barroterán.
El hallazgo se realizó en el basurero de este mineral, municipio de Múzquiz, Coahuila, donde el cuerpo se encontró en completo estado de descomposición.
De acuerdo a las primeras diligencias, se informo sobre el hallazgo de un cuerpo masculino en avanzado estado de descomposición, en un predio cercano al basurero, donde el personal de servicios periciales logró recuperar los restos y se trasladaron al servicio médico forense.
Trascendió que de acuerdo a la necropsia que se realizó, se determinó que la causa de la muerte fue un shock hipovolémico debido a una hemorragia abdominal, y se llevan a cabo pruebas periciales para confirmar que el cuerpo encontrado pertenece a Martin Ulises Aguilar Rocha, quien fue reportado como desaparecido desde el 25 de junio del presente.
La FGE informó que como resultado de las primeras diligencias se han asegurado a tres personas en relación a este caso y en las próximas horas se determinará la responsabilidad de cada una de ellas.
Hasta el momento de la información preliminar se sugiere que la víctima fue objeto de una agresión, en el transcurso de las investigaciones, se continuará investigando al respecto, señalaron las autoridades, en la región carbonífera.
vcf