
Piedras Negras, Coahuila; 12 de julio.- Gracias a los operativos implementados por la Policía Preventiva así como Tránsito y Vialidad, y que se han venido reforzando en los 15 días previos, ésta semana se registró una incidencia menor de accidentes automovilísticos en lo que va del presente año.
Según la estadística dada a conocer por Sonia Carolina Diego Vázquez, en la semana 28 se registraron un total de 48 percances viales, cifra que es menor al promedio de 50 o más choques que se venían presentando normalmente en el transcurso del 2024.
Estableció que ésta semana se reforzó en particular el operativo radar, para detectar y sancionar a todo vehículo que fuera sorprendido conduciendo por encima del límite de velocidad permitido, resultando en alrededor de 200 infracciones impuestas.
Sonia Diego aseguró que también se estrechó la vigilancia contra los motociclistas, que han sido de los vehículos que más se han visto involucrados en los accidentes, con el fin de reducir la incidencia y sobre todo evitar lesiones e incluso decesos.
EQE