
Eagle Pass, Texas; 12 de julio.- De acuerdo con la directora de la Cámara de Comercio, Margie Montoya, se espera la llegada de entre 100 y 150 elementos de la Patrulla Fronteriza para el sector Del Río y Eagle Pass, donde habrán de establecerse para apoyar en las tareas propias de esta agencia de migración.
Lo anterior es en base a la consultas que han recibido por directivos de dicha institución en el sentido de buscar opciones para hospedaje, principalmente en esta frontera.
Esto, dijo, significa una buena noticia para la ciudad porque los hoteles actualmente tienen disponibilidad para dar cabida a quienes vengan en plan de turismo o como el caso de los oficiales, para realizar su trabajo.
El tema de los hoteles es uno de los que localmente la autoridad ha estado atendiendo recientemente, pues están en construcción tres nuevos edificios, el inaugurado hace una semana estará conformado por 125 habitaciones, mientras que los otros ubicados en áreas de la carretera 277 y 57, así como en el Fort Duncan, también tendrán capacidad bastante para aliviar ese problema que se tiene con frecuencia.
vcf