Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Se estima finalizar la obra en aproximadamente dos meses más
Piedras Negras

Trabajos en colector Anáhuac presentan avance del 30%

Se estima finalizar la obra en aproximadamente dos meses más

Foto de perfil de Ángel Robles Estrada
Autor: Ángel Robles Estrada
12 de julio de 2024 a las 07:48 · 896 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila; 12 de julio.- Un 30% de avance registran los trabajos de sustitución de la tubería de 36 pulgadas del colector Anáhuac, ubicado en el cruce con López Mateos, donde a la fecha se han instalado 13 tubos y donde también se ha hecho la compactación del terreno.

Así lo informó la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, quien durante la mañana de este viernes supervisó la obra, donde comentó que la intención es verificar que todas las obras que se realizan por esta administración sean de calidad.

Por su parte, el gerente del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento comentó que posterior a estos trabajos, se procederá a la instalación de la red de atarjeas y después la habilitación de todas las descargas domiciliarias.

Juan Olvera Velazquez declaró a la par de ello, otra obra que recorre toda la calle Mina y que finalizará con este colector, tiene un avance del 20%, por lo que si no se presentan retrasos, se estima concluir en dos meses más.

 

 

 

 

 

 

vcf

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido