
Madrid; 12 de julio.- Una niña de seis años murió en un centro sociocultural de Melilla, España, confirmaron fuentes policiales, quienes determinarán las causas del fallecimiento de la menor.
El trágico hecho ocurrió el 10 de julio, el día de cumpleaños de la menor, aseguraron autoridades de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
La niña se encontraba en el Centro Deportivo y Sociocultural Militar “General Bañuls”, al parecer en una piscina, cuando falleció.
Fuentes cercanas al caso informaron que la niña estaba participando en uno de los campamentos de verano que se desarrollan en este centro y, en el momento de los hechos, estaba en una de las piscinas.
Los testigos que estaban por la zona cuando ocurrió el trágico hecho afirman que pudo haberse tratado de un accidente. La autopsia a la niña confirma que la causa de la muerte fue un traumatismo cráneo-encefálico.
Las autoridades se encuentran trabajando para verificar qué fue lo que ocurrió con la menor y cómo es que murió estando en un campamento de verano que se supone, tiene las medidas y personal adecuado para verificar qué es lo que le ha ocurrido a la menor.
El hecho ha consternado a los ciudadanos locales y enviaron sus condolencias a los padres, quienes pasan por un momento difícil luego que les informaran sobre la muerte de su hija.
Con información de: EFE
vcf