
Piedras Negras, Coahuila; 11 de julio.- Atendiendo las necesidades de la ciudadanía, la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, realizó éste jueves la entrega de tres camas de hospital a igual número de personas que por problemas de salud, requieren de estos aparatos especiales.
Señaló que se trata de solicitudes que se hicieron a través del DIF municipal como en las Audiencias Ciudadanas, por lo que se visitó a los beneficiarios en sus domicilios, el primero de ellos en la colonia Central y posteriormente se trasladó a la Gobernadores y a la Nueva Americana.
Destacó que éstas acciones son una muestra de que para su administración el tema de la salud ha sido prioritario y por ello se han destinado recursos importantes para ofrecer un atención de calidad a la comunidad en éste renglón.
Puso como ejemplo la operación de los Dispensarios Médicos habilitados en diferentes puntos de la ciudad, sobre todo el que se tiene en el DIF, el cual opera las 24 horas del día y que cuenta con medicamento gratuito.
vcf