Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Agobiada por problemas económicos y familiares, una mujer intentó quitarse la vida la madrugada de ayer en la colonia Colinas de Santiago.
Coahuila

Intenta quitarse la vida por falta de dinero

Agobiada por problemas económicos y familiares, una mujer intentó quitarse la vida la madrugada de ayer en la colonia Colinas de Santiago.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
11 de julio de 2024 a las 03:54 · 897 Vistas · 2 min de lectura

Por: Grupo Zócalo 

Monclova, Coah.- Agobiada por problemas económicos y familiares, una mujer intentó quitarse la vida la madrugada de ayer en la colonia Colinas de Santiago, siendo traslada por sus propios familiares al hospital, logrando así salvarle la vida.

Y es que fue cerca de las 01:30 horas de ayer cuando vecinos de la calle Nogalera solicitaron el apoyo de Seguridad Pública y de una ambulancia, luego de que una mujer intentó quitarse la vida ahorcándose en el baño de su domicilio.

Por fortuna fueron sus propios familiares quienes la encontraron a tiempo, logrando salvarle la vida al trasladarla a la Clínica 84 del IMSS, aún con signos vitales.

La mujer fue identificada como Claudia Estefanía Rosales de 37 años de edad, quien al ser cuestionada por las autoridades mencionó que habían sido los problemas familiares y económicos los que la llevaron a tomar la drástica decisión.

 

 

 

 

 

 

EQE

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido